miércoles, 9 de junio de 2010

Estrenos más sonados de mi segundo programa de radio




La gran vencedora en los Oscar de Hollywood “En tierra hostil” . thriller bélico estadounidense, dirigido por Kathryn Bigelow. Es uno de los filmes más aclamados del 2009, recibiendo numerosos premios de diversas organizaciones, festivales y asociaciones. El filme se centra en las actividades de un Equipo de Desactivación de Explosivos EOD del ejército de los Estados Unidos durante la guerra de Iraq.









“Green Zone: distrito protegido”De la mano de Matt Damon. Durante la ocupación de Bagdad en el 2003 por tropas extranjeras, mayormente estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo de inspectores les encomiendan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. En vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que da la vuelta al propósito de su misión.
Con esta película, en la que han contado con auténticos veteranos de guerra, el director Paul Greengrass ha vuelto a crear polémica, por dar su propia visión sobre el cruel conflicto de Iraq. Ya en United 93 narró la historia de los valientes pasajeros y de la tripulación que hicieron frente a los secuestradores del avión el 11 de septiembre.






Medidas extraordinarias es una lucha contra el sistema médico. Inspirada en hechos reales, narra la historia de John Crowley (Brendan Fraser) un hombre humilde que, apoyado por su esposa Aileen (Kery Russel) inicia su carrera hacia el éxito. Pero todo cambia al enterarse de que a sus dos hijos pequeños se les ha diagnosticado una enfermedad incurable, John se asocia con un científico anticonvencional, el Dr. Robert Stonehill (Harrison Ford). Juntos crean una compañía biotécnica, donde cada uno quiere lograr unos resultados muy distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario